Las claves de la bioestimulación

20 de octubre de 2015

Las exigencias agroalimentarias a nivel mundial obligan a maximizar la eficiencia de los procesos vegetales, algo viable hoy en día gracias a la acción de los bioestimulantes. Estas soluciones en auge provocan respuestas clave en los cultivos que potencian aspectos cualitativos y cuantitativos de las cosechas: calibres, producción, color, contenido en azúcares... Y esto es lo que buscan los productores agrícolas, altos rendimientos en sus cultivos y mayor calidad de la cosecha.

Adentrarse enLas claves de la bioestimulación será posible durante la próxima edición de FRUIT ATTRACTION gracias a la charla que ofrecerá en el FORO INNOVA el director del Departamento Técnico de SEIPASA, Javier Nácher. Será el miércoles, día 28 de octubre, a las 11:30 en el Hall 9.

Desde el stand 9C12, SEIPASA, referente en fabricación de tratamientos naturales 'residuos cero', mostrará el potencial de sus innovadores productos, tanto bioestimulantes como biopesticidas y nutricionales, en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.

Los constantes avances en I+D+i, avalados con estudios en campo y ensayos oficiales, constatan la apuesta de SEIPASA por llevar al agricultor formulados de igual e incluso mayor eficacia que los productos químicos convencionales, al tiempo que garantizan otros dos aspectos de gran importancia: el respeto medioambiental y la salud alimentaria gracias a la obtención de frutos libres de residuos.