SEIPASA, agricultura ecológica

Castellano English Français
Wordpress Seipasa Facebook Seipasa Twitter Seipasa LinkedIn Seipasa YouTube Seipasa Documentos PDF
Área de clientes

Contacto | Localización | Consultas

SEIPASA potenciará nuevas vías de negocio con países de Oriente Medio en la Feria Growtech Eurasia 2011

15 de Noviembre de 2011

Desde hace cinco años, SEIPASA viene participando en la Feria más importante del sector agrícola en Turquía Growtech Eurasia (del 1 al 4 de diciembre), que este año cuenta con más de 600 expositores nacionales e internacionales. Es por ello que este evento es un importante escaparate, no sólo para productores de Turquía, sino también para los de los países de Oriente Medio. Así desde SEIPASA, en esta su quinta edición en la feria, potenciará los contactos con productores de estas zonas para dar a conocer su gama de productos Residuo Cero (plaguicidas, nutricionales y fungicidas).

La apuesta de SEIPASA por Turquía se ha consolidado con la puesta en marcha de una delegación de la empresa en este país, desde donde se está expandiendo a otras áreas. Entre los valores añadidos que ofrecen los productos de SEIPASA destacan el hecho de que permiten producir alimentos de alta calidad y sin residuos, impulsar las exportaciones a países europeos, mejorar la rentabilidad de las explotaciones a través de insumos nutricionales y fitofortificantes con un elevado valor añadido.

En el nuevo escenario de la agricultura europea y mundial las grandes cadenas de distribución de alimentos, junto con las asociaciones de consumidores, cada vez son más restrictivas respecto a la cantidad máxima de residuos que puede existir en el producto final. Por ello, cada vez con más fuerza, productores tanto de Turquía como de los países de Oriente Medio están apostando por un tipo de agricultura sin residuos en el que lo que prima es la seguridad alimentaria. Esta nueva tendencia viene motivada, tanto por el consumo interno, como por la necesidad de producir de acuerdo a los cánones exigidos en los países europeos.

Más información contactar con: www.seipasa.com o con el mail: consulta@seipasa.com


‹ Ver más noticias