Multisei™ Mg fertilizante líquido de rápida asimilación

Multisei™ Mg es un fertilizante orgánico de alta solubilidad y fácil manejo indicado para mejorar la calidad de los suelos y la nutrición de los cultivos. MULTISEIMg integra la perfecta combinación de aminoácidos de origen vegetal (principalmente glicina) y magnesio en una formulación con un alto contenido en materia orgánica. 

Esta combinación de nutrientes, garantiza la correcta síntesis de la clorofila y de otros pigmentos necesarios para un buen proceso fotosintético, aportando un verde intenso a los cultivos, y favoreciendo la acumulación de azúcares en los órganos de reserva. El magnesio interviene en numerosos procesos fisiológicos y bioquímicos críticos, de forma que si exiten deficiencias, el crecimiento y el rendimiento del cultivo se ven afectados. La tecnificada formulación líquida de Multisei™ Mg  aplicada en el riego facilita la asimilación del magnesio por las plantas así como su rápida distribución hacia los puntos de consumo.

Ventajas de Multisei™ Mg:

  • Formulación líquida rápidamente asimilable que incorpora materia orgánica con magnesio.
  • Ideal para su uso durante todas las fases del cultivo, especialmente en los momentos de mayor demanda de magnesio.


Ao abrigo do Regulamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, consinto que os meus dados sejam tratados sob a responsabilidade da SEIPASA, S.A. para me enviar informação comercial e que os conserve enquanto houver um interesse mútuo para o mesmo. Autorizo que comuniquem os dados às suas empresas associadas para a mesma finalidade. Estou informado do meu direito de revogar este consentimento em qualquer momento e de exercer os de acesso, retificação, portabilidade e supressão dos meus dados e dos de limitação e oposição ao tratamento dirigindo-me à C/ Almudévar nº 2 22240 Tardienda (HUESCA). Email: contacto@seipasa.com. Também estou informado de que posso reclamar à autoridade de controlo através de www.agpd.es.